CONDICIONES COMERCIALES GENERALES


MUESTRAS Y MATERIAL DE MARKETING:

Con cada pedido se enviarán muestras variadas de forma gratuita, tanto a clientes profesionales como a cliente final Drop Shipping.

Las muestras no se encuentran a la venta dada su diferente disponibilidad de stock en fábrica, se mandarán únicamente como apoyo a las ventas.

También se enviarán folletos corporativos y displays de cada marca en función de su disponibilidad.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS:

No se admitirán devoluciones ni cambios en la mercancía entregada salvo daños por transporte.
La rotura de mercancía en un envío deberá ser comunicada en un plazo de 48h desde la entrega, en caso contrario no se admitirán cambios ni devoluciones.
En el caso de los envíos Drop Shipping el cliente final tendrá derecho al desestimiento de compra en los plazos que indica la ley de venta a distancia.
En el caso de desestimiento de compra el cliente tendrá que devolver el pedido en perfecto estado y en el plazo legal, haciéndose cargo del envío a nuestras oficinas.

PEDIDOS INTERNACIONALES:

Los pedidos internacionales deberán ser recogidos por las agencias de transporte de los clientes y se realizarán siempre previo pago mediante transferencia bancaria.

IMÁGENES Y MATERIAL PARA TIENDAS ONLINE:

Todas las imágenes disponibles se encuentran libres de derechos y se pueden utilizar para la realización de todo tipo de comunicaciones comerciales online.

Los textos facilitados son una base para que el cliente pueda ampliarlos y personalizarlos, esto es extremadamente importante de cara al correcto posicionamiento en los diferentes buscadores, evitando posibles penalizaciones de Google. La personalización de textos es sin duda la mejor inversión que una tienda online puede realizar de cara a un posicionamiento orgánico en las primeras posiciones.