CONDICIONES COMERCIALES GENERALES


PEDIDOS Y ENVÍOS

Sin pedidos mínimos.
Gasto de envio estandar: Madrid 3,95€ Península 6,95€ Baleares 8,95€.
Gasto de envío Drop Shipping: Madrid 3,95€ Península 4,95€ Baleares 8,95€.
Envío gratuito en pedidos a Madrid Provincia a partir de 90 € Resto península a partir de 110€ – Baleares a partir de 190€.

Los precios de tarifa y gasto de envío no incluyen IVA, los PVPR tienen el IVA incluido.
Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales se realizarán mediante recogida por parte del cliente (Ex Works).

CONDICIONES DE PAGO

Primer pedido, pago al contado mediante transferencia bancaria.
Siguientes pedidos mediante giro o transferencia bancaria con pago a 30 días fecha factura.
Opción de pago a 60 días en pedidos superiores a 500€
Cuenta bancaria La Caixa: 2100 5983 12 0200048916 / IBAN: ES48 2100 5983 1202 0004 8916

Los gastos financieros generados por devolución de recibos bancarios se repercutirán al cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horario de atención telefónica de 9:30 a 14:30h de lunes a viernes. Tlf: 91 116 80 40
Los pedidos serán tramitados por norma general en el mismo día si son recibidos antes de las 13:00h de lunes a viernes, salvo posibles faltas de stock.
Las entregas se realizarán en un plazo aproximado de 48 horas desde la salida de nuestros almacenes.

Los clientes recibirán un e-mail en el momento en que el transportista salga a reparto con la mercancía, donde aparecerá la información para el seguimiento del pedido.

MUESTRAS Y MATERIAL DE MARKETING:

Con cada pedido se enviarán muestras variadas de forma gratuita, tanto a clientes profesionales como a cliente final Drop Shipping.

Las muestras no se encuentran a la venta dada su diferente disponibilidad de stock en fábrica, se mandarán únicamente como apoyo a las ventas.

También se enviarán folletos corporativos y displays de cada marca en función de su disponibilidad.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS:

No se admitirán devoluciones ni cambios en la mercancía entregada salvo daños por transporte.
La rotura de mercancía en un envío deberá ser comunicada en un plazo de 48h desde la entrega, en caso contrario no se admitirán cambios ni devoluciones.
En el caso de los envíos Drop Shipping el cliente final tendrá derecho al desestimiento de compra en los plazos que indica la ley de venta a distancia.
En el caso de desestimiento de compra el cliente tendrá que devolver el pedido en perfecto estado y en el plazo legal, haciéndose cargo del envío a nuestras oficinas.

PEDIDOS INTERNACIONALES:

 

Los pedidos internacionales deberán ser recogidos por las agencias de transporte de los clientes y se realizarán siempre previo pago mediante transferencia bancaria.

IMÁGENES Y MATERIAL PARA TIENDAS ONLINE:

Todas las imágenes disponibles se encuentran libres de derechos y se pueden utilizar para la realización de todo tipo de comunicaciones comerciales online.

Los textos facilitados son una base para que el cliente pueda ampliarlos y personalizarlos, esto es extremadamente importante de cara al correcto posicionamiento en los diferentes buscadores, evitando posibles penalizaciones de Google. La personalización de textos es sin duda la mejor inversión que una tienda online puede realizar de cara a un posicionamiento orgánico en las primeras posiciones.