Productos ecológicos y naturales

Limpieza Ecológica

Como Distribuidores Ecológicos Ecopasión somos mayoristas y proveedores de productos de limpieza ecológica y aseo personal ecológico. Nuestros productos ecológicos son libres de parabenes, sin derivados del petróleo y todos cuentan con la certificación ecológica. En nuestros catálogos encontrarás solamente productos ecológicos fabricados utilizando los mejores ingredientes y con certificaciones ecológicas de calidad internacional. En los siguientes enlaces podrás consultar nuestros catálogos principales y también enlaces para solicitar condiciones comerciales.

Productos de limpieza ecológica

Todos los ingredientes que integran la amplia gama de productos de limpieza ecológica poseen un alto nivel de biodegradabilidad, es decir, todos nuestros limpiadores son biodegradables, y proceden de fuentes renovables. La base de los limpiadores ecológicos son las sustancias naturales y concentrados, reduciendo la cuantía de envases y residuos creados.

Ventajas de productos de limpieza ecológica

- Productos de limpieza ecológica son elaborados con componentes naturales y renovables

- Destacan por su efectividad: combaten contra la grasa y la suciedad.

- Limpiadores ecológicos son biodegradables

- Son económicos debido que están disponibles en soluciones concentradas.

- Productos ecológicos de limpieza suelen ser reciclables.

La gran parte de los productos de limpieza contienen elementos químicos que son nocivos para la salud y para el medioambiente. La mayoría de ellos que se utilizan diariamente, tanto en las industrias como en el hogar, producen una considerable contaminación medioambiental. En Ecopasión garantizamos que todos los productos ecológicos de limpiez disponen de certificaciones homologadas para reconocer productos ecológicos y naturales.

Comerciales de limpieza ecológica

Para más información *Solicita tarifas y condiciones comerciales.

Nuestros Clientes
Limipeza ecológica
Limpieza natural
Productos ecológicos limpieza
Productos naturales limpieza
Productos ecológicos