Naobay - cosmética natural

Naobay es una marca de la Cosmética ecológica y natural elaborada con los activos de la leche de la chufa y base en aceite de oliva. Todos los cosméticos Naobay disponen del certificado ecológico Ecocert. Además de la responsabilidad con el medio ambiente y la salud que Naobay tiene con todos sus componentes y productos, destaca por el diseño de los artículos con envoltorios ecológicos y naturales en madera con el certificado FSC. naturales y ecológicos de la mas alta calidad que aportan todos los nutrientes necesarios. Naobay es una nueva concepción de cosmética natural basada en la protección de las

personas y del medio ambiente. Todos los productos de la marca son biodegradables, y por supuesto, la empresa nunca realizó pruebas de cualquier forma en animales y tampoco trabajan con laboratorios que disponen de instalaciones con ensayos en animales.


Productos de cosmética natural Naobay

En la formulación de cosmética natural en Naobay no utilizan los derivados del petróleo, los cosméticos están libres de fragancias sintéticas y conservantes, tampoco llevan siliconas ni parafinas . Con la idea de vender un producto de la mejor calidad, Naobay trabaja con los mejores ingredientes y fórmulas. En la fabricación de los productos Naoby se apoyan en las últimas tendencias de la cosmética ecológica internacional, preparando nuevos productos naturales innovadores, aumentando la calidad del servicio al cliente y mejorando los envases de sus productos.

Nuestra gama Naobay dispone de productos de la cosmética natural para todas las necesidades.

Naobay en Ecopasion.es

Naobay significa "Belleza Natural, ecológica y tú". Respeto por la naturaleza y el cuerpo es esencial para esta marce de una familia española. Todos los materiales que se utilizan para la fabricación de cosmética ecológica Naobay son naturales y orgánicos, lo envases son creados con materiales reciclados o reciclables, y las tapas son de madera. Naobay fue fundada por unos hermanos muy interesados en crear una firma con un un diseño agradable, y con unos productos eficaces y seguros para los seres humanos, respetando el medio ambiente. La lista de productos excluidos de sus cosméticos es muy extensalarga, ya que desde Naobay se niegan a nada que pudiera tener efectos negativos a largo plazo. La transparencia es también uno de los valores primordiales.

13. Agosto 2014
Nuestros Clientes
Limipeza ecológica
Limpieza natural
Productos ecológicos limpieza
Productos naturales limpieza
Productos ecológicos