Kueshi

Kueshi - tu cosmética natural

Kueshi apuesta por la innovación en productos naturales, una amplia gama de referencias para todo tipo de pieles y una línea exclusivamente para profesionales. Kueshi fabrica sus productos con participación de ingredientes activos ecológicos y con aloe vera ecológico certificado por los sellos Activaloe e International Aloe Science Council. Libres de parabenes, sin aceites minerales y sin derivados del petróleo.

Fabricados en España por farmacéuticos especialistas con 40 años de experiencia en el sector cosmético y con las calidades mas elevadas del mercado.

Cosmética natural Kueshi

La firma Kueshi cada vez mas apuesta por fabricar sus champús, cremas y tónicos con componentes orgánicos formando así la cosmética natural. En la fabricación de productos de la cosmética natural Kueshi prescinden del uso de los derivados del petróleo, no llevan conservantes y están libres de fragancias sintéticas, parafinas y siliconas.

Con el propósito de prometer un producto de insuperable calidad, Kueshi se dota de los mejores componentes y fórmulas y acude a los mejores creadores de envases. En favor de sus clientes se apoyan en las tendencias de la cosmética natural internacional, fabricando nuevas creaciones innovadoras, mejorando el servicio al cliente y regenerando el packaging de sus productos.

Kueshi y Ventajas de la cosmética ecológica

Las ventajas de los cosméticos Kueshi son muy altas para la salud de la piel debido que reanima y mejora las funciones dérmicas. Estimulan la disposición regeneradora de la piel y mejora sus funciones. Los productos Kueshi resultan más económicos porque están más concentrados y se necesita aplicar menos cantidad. Además, no producen efectos secundarios y tampoco provocan infecciones, ni alergias.

Para mas información *Solicita tarifas y condiciones comerciales.

Kueshi en Distribuidores ecológicos de Ecopasion.es

Lujo, innovación e ingredientes naturales, todo esto se concentra en cosmética natural Kueshi. Inventada, desarrollada y fabricada en España por hermanos Encabo que han creado un departamento de investigación con el fin de dar su propia versión de una cosmética de alta gama. ¿Su meta? Crear una marca a base de elementos naturales que están muy bien tolerados por las pieles sensibles, ofrecer productos que identifican la diversidad de las necesidades individuales; innovando para aplicar cosméticos que nos hacen hermosas (y hermosos) garantizando la buena salud de nuestro cuerpo. En cualquier consistencia ética, Kueshi niega pruebas en animales. El emblemático producto Kueshi esta compuesto de ingredientes conocidos en buena medicina antigua, como aloe vera, manzanilla, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, polvo de perla micronizado, ácido hialurónico,extracto de caviar y el aceite de almendras dulces.

13. Agosto 2014
Nuestros Clientes
Limipeza ecológica
Limpieza natural
Productos ecológicos limpieza
Productos naturales limpieza
Productos ecológicos