Jabones naturales ecológicos

Cosmética natural y beneficios de los Jabones naturales

El mercado de cosmética tradicional está saturado de componentes sintéticos, por lo que cada vez más valoramos los jabones naturales. Las ventajas y los beneficios que poseen jabones naturales frente a los tradicionales están comprobadas. El principal beneficio está en el proceso de elaboración de los jabones naturales, ya que se emplean exclusivamente componentes vegetales que son muy favorables para la salud de nuestra piel. Los jabones naturales destacan por la multitud de propiedades terapéuticas, que no suelen contener la mayor parte de los jabones comerciales.

Jabones naturales en Ecopasion.es

En ecopasion.es somos distribuidores ecológicos de jabones naturales. El jabón natural es un producto de cosmética natural porque sus materias primas son de origen ecológico. El jabón es el producto estrella en nuestro cuarto de baño. Mantiene nuestra piel bien cuidada y limpia, pero debemos saber que hay diferentes jabones naturales para cada tipo de nuestra piel. Hay de tener en cuenta que hasta el uso los jabones naturales impropiados pueden tener en su mezcla algún componente que puede causarnos pequeñas molestias e incomodidades. La función más importante de los jabones naturales es mantener sana y limpia nuestra piel, eliminando suciedad y las células muertas que se pegan a ella.

Distintos tipos de jabones naturales

En el mercado de productos ecológico existe una variedad de jabones naturales.

- Los jabones terapéuticos: son suelen ser recomendado por los médicos.

- Los jabones dermatológicos: llevan componentes de limpieza sintéticos muy suaves ayudando a frenar la aparición puntos negros o de acné.

- Los jabones humectantes: su composición contiene aceites vegetales o grasas enriquecidas con avellana, aceite de oliva,...etc. Son aptos para las pieles secas o irritadas por el uso de detergentes.

- Los jabones comunes: se utilizan para todo tipo de pieles.

- Los jabones líquidos: se pueden adquirir como una loción natural de limpieza.

- Los jabones de glicerina: recomendables para las pieles grasas.

- Los jabones suaves: aptos para las pieles sensibles debido a que su fórmula lleva aguas termales.

- Jabones aromáticos naturales: suelen tener el efecto relajante.

Clientes