Semillas ecológicas

En ecopasion.es somos expertos en cultivo y distribuidores de semillas ecológicas y complementos para huerto y jardín. En nuestro amplio catálogo puedes encontrar productos de huerto y semillas ecológicas de la prestigiosa marca del Grupo Batlle. Nuestras semillas ecológicas son las más apropiadas para una agricultura ecológica, huerto urbano y huerto en casa. Todas las semillas que provienen de plantas ecológicas, es decir, plantas que no han sido afectados químicamente y son semillas con un gran potencial de crecimiento y aclimatación a nuestro huerto urbano y ecológico.

En ecopasion.es somos mayoristas de productos para el huerto y jardín y ofrecemos una gran variedad de productos, como semillas ecológicas, brotes ecológicos o fertilizantes ecológicos.


Para mas información *Solicita tarifas y condiciones comerciales.


Productos Ecológicos

Distribuidores de Semillas ecológicas

La normativa vigente establece que para la producción de productos naturales designados para la alimentación humana, sólo se pueden usar semillas ecológicas y elementos de reproducción derivados ecológicamente. Las semillas que se pueden adquirir en ecopasion.es se producen según la normativa europea (Reglamento CEE 2092/91) que estrictamente dicta las normas de producción y certificación. Nuestras semillas ecológicas se crean sin ningún tipo de tratamiento químico y se conservan en sitios preparados para mantener intacta toda su capacidad reproductiva. Nosotros te asesorames y formaremos para obtener semillas de alta calidad, certificadas y ecológicas.

Huerto ecológico y urbano

Ecopasión y HA ofrece una gran variedad de semillas hortícolas, aromáticas, de flores, y de césped. Plantar la semilla es el primer paso en una actividad agrícola. Si tus clientes tienen ganas de iniciarse en el cultivo ecológico, disponen de un huerto ecológico, o quieren crear un huerto urbano, Ecopasión y HA tiene todo lo que necesitas. Semillas ecológicas cuidadosamente seleccionadas para cultivar unos productos con garantía ecológica y de alta calidad.