Conoce HERBATINT


Herbatint by Antica Erboristeria, fue fundada en 1970 tras la intuición brillante de su fundador, el herbolario Michele Albergo, quien focalizó su investigación en una coloración más natural, que pudiera combinar eficacia y respecto por el cabello y el cuero cabelludo, con formulaciones a base de los extractos vegetales.

Herbatint cubre perfectamente las canas desde la primera aplicación y gracias a su amplia selección de colores ofrece un look natural y personalizado para cada mujer. Herbatint es hoy por hoy, luego de más de 40 años, el líder indiscutible en el sector de la coloración permanente sin amoniaco.

Certificación

null

PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES

La COLORACIÓN GEL PERMANENTE Herbatint a sido testada en piel sensible bajo supervisión dermatológica. Después de 160 pruebas, todos los tonos de Herbatint han demostrado tener una óptima compatibilidad. La prueba se ha realizado también con éxito en la línea Haircare de Herbatint. Este resultado confirma la calidad y suavidad de la formula de Herbatint , apropiada para personas con piel sensible o atentas a la salud de los cabellos.
null

UN RESULTADO NATURAL

Herbatint cobre perfectamente la cana utilizando un revelador que contiene una concentración baja de peróxido de hidrógeno (inferior al 3% después de la mezcla), cantidad claramente inferior al límite permitido del 6% según la legislación europea (EC NO 1223/2009). Una formulación no agresiva por un resultado natural y rico en reflejos.

CON 8 EXTRACTOS VEGETALES BIO

Herbatint contiene 8 extractos vegetales biológicos que desarrollan una acción nutritiva, emoliente y protectora durante la coloración.
null

ENVASE MULTI USO – UNA TEXTURA GEL FÁCIL DE APLICAR

El colorante y el revelador se venden en frascos que se cierran perfectamente, permitiendo conservar el producto que no se utiliza para otras aplicaciones. Una textura gel sin perfume y facil de aplicar. 36 colores que pueden utilizarse también combinados.
null

RESPETA EL AMBIENTE

Toda la línea Herbatint es Cruelty Free y apta para los veganos. El packaging esta certificado FSC.
null

LA LÍNEA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Estudiada específicamente para cabellos teñidos, es el complemento perfecto para utilizar con el tinte. Sus fórmulas, ricas en extractos vegetales, NO CONTIENEN SILICONAS NI PARABENOS y usan exclusivamente perfumes sin alérgenos.