EXPERTOS EN DROPSHIPPING DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS


En ecopasion tenemos disponible el servicio de entrega directa Drop Shipping para todos los clientes de forma totalmente gratuita.

Este servicio está pensado para las tiendas online que no desean tener stock ni almacén. El dropshipping consiste en un método de venta por internet a través por el cual puedes poner los artículos de nuestro catálogo a la venta en tu tienda online, el cliente te lo compra y una vez que te lo ha pagado, nos confirmas el pedido, nosotros lo enviamos de nuestro stock en tu nombre y el cliente lo recibirá pensando en todo momento que lo mandas desde tu empresa.

Los clientes hacen los pedidos en tu tienda online, nos comunicas el pedido por mail con el pedido y los datos de envío y nosotros lo enviamos por ti directamente a tu cliente directamente de nuestro stock, haciéndonos cargo de los gastos de personal, almacén, manipulado, embalaje etc…

Los pedidos llegan a tu cliente sin identificativos de Ecopasion, con embalaje y precinto en blando y con el albarán de entrega que nos hagas llegar.

El gasto de envío lo cobras a tu cliente con lo que para ti no es un gasto, puedes dar una orden de recogida a tu agencia de transportes o bien contratar nuestro servicio de envío, tenemos tarifas y condiciones muy competitivas con las mejores agencias.

Puedes comenzar a trabajar con nosotros en cualquier momento, una vez lo hagas no te cobraremos nada hasta final de mes, momento en el que te mandaremos una factura por el total de los productos y gastos de envío que consumas, de este modo eliminas buena parte de los gastos de actividad y del riesgo de tener stock.

La diferencia entre el precio de venta y el de coste que te cobremos será tu beneficio, que como media será de un 40% neto (diferencia entre el precio de coste sin IVA y el precio de venta también sin IVA) lo cual equivale al margen real.

Cobras a tus clientes siempre por adelantado, con lo que no hay riesgo ni inversión ninguna, solo un beneficio en cada venta.

Con cada pedido enviamos muestras y folletos de las marcas que comercializamos para que tus cliente puedan conocer y probar más productos de forma gratuita y sin coste para ti.

La publicidad y las muestras son las que nos manda cada marca para su promoción, de pendiendo de cada marca disponemos de mas o menos variedad y cantidad, aunque solemos tener siempre este tipo de material publicitario.

Por el momento no es posible personalizar los envíos ni incluir personalizaciones, tenemos muchos clientes y aun no hemos dado con la manera de dar este servicio de forma profesional, pero estamos en ello…

Ningún problema, nosotros te la hacemos personalizada en sólo 7 días.

Si no dispones de un proveedor para la creación de su tienda online esta es una excelente alternativa para ponerla en marcha con la mínima inversión y con todo incluido, sin cuotas ni contratos de permanencia:

Hosting de primer nivel incluido en el precio durante el primer año.

Varias plantillas a elegir con diseños espectaculares.

Enlaces a sus redes sociales o blogs.

Logotipo, banners y elementos de la web 100% personalizables.

Pasarela de pagos de alta seguridad incluida.

todo nuestro catálogo cargado y preparado para la venta.

Servicio Drop Shipping integral 360º, totalmente gratuito.

Podrás publicar libremente otras marcas y productos.

Formación integral para el manejo de la tienda y soporte técnico.

Asesoramiento comercial continuado.

La tienda será de su propiedad desde el primer día con tu propio dominio.

Sin cuotas ni mensualidades, todo incluido desde 990€ + IVA

Tanto si tienes ya tu tienda online, como si quieres que te la hagamos nosotros, aquí tienes la forma más rápida de comenzar a ver resultados de ventas sin ningún coste y sin correr riesgos.

No te lo pienses y pruébalo, solo tendrás que dedicarte a hacer publicidad en tus redes sociales o en campañas de marketing, nosotros hacemos el resto…

Además si ves que los productos se venden bien según avances con tu tienda, podrás decidir si quieres comenzar a tener stock, para esto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar que el pedido te lo enviemos directamente a tu tienda y tu puedas enviarlo a tus clientes, las condiciones comerciales son las mismas, lo único que cambia es que tu te encargarías de mandar los pedidos a tus clientes.

También tienes la posibilidad de tener stock para tu tienda física y hacer pedidos drop shipping únicamente para tu tienda online.

Así de fácil… apúntate al Drop Shipping de Ecopasion!
Más información en clientes@ecopasion.es