DropShipping de Productos Ecológios

En ecopasion tenemos disponible el servicio de entrega directa Drop Shipping para todos los clientes.

Este servicio está pensado para las tiendas online que no desean tener stock ni almacén. El dropshipping consiste en un método de compra-venta a través de internet en el que pones un artículo a la venta a un precio que tu estableces, el cliente te lo compra y una vez que te lo ha pagado, tú lo pagas a tu proveedor, bien un mayorista, bien un pequeño comercio para que éste le haga el envío al cliente.

 

¿Como funciona el Drop Shipping?

 

Los clientes hacen los pedidos en tu tienda online, nos comunicas el pedido por mail con el pedido y los datos de envío y nosotros lo enviamos por ti directamente a tu cliente directamente de nuestro stock, haciéndonos cargo de los gastos de personal, almacén, manipulado, embalaje etc…

 

 

Gastos de Envío

 

El gasto de envío lo cobras a tu cliente con lo que para ti no es un gasto, puedes dar una orden de recibida a tu agencia de transportes (son siempre gratuitas) o bien contratar nuestro servicio de envío, cuyas condiciones puedes ver en la parte inferior de nuestras tarifas.


 

 

Publicidad

 

A final de mes te mandaremos una factura por el total de lo vendido, de este modo eliminas buena parte de los gastos de actividad y del riesgo de tener stock. Con cada pedido enviamos muestras y folletos de las marcas que comercializamos para que tus cliente puedan conocer y probar mas productos de forma gratuita y sin coste para ti.

 

 

¿Te Interesa?

 

Si ves que los productos se venden bien según avances con tu tienda, podrás decidir si quieres comenzar a tener stock, para esto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar que el pedido te lo enviemos directamente a tu tienda y tu puedas enviarlo a tus clientes, las condiciones comerciales son las mismas, lo único que cambia es que tu te encargarías de mandar los pedidos a tus clientes.

Así de fácil… apúntate al Drop Shipping de Ecopasion!

Más información en info@ecopasion.com

Nuestros Clientes
Limipeza ecológica
Limpieza natural
Productos ecológicos limpieza
Productos naturales limpieza
Productos ecológicos