DESCARGAS

IMÁGENES:


TARIFAS:


FICHERO CSV:


PRESENTACIONES PDF:


VIDEOS Y TUTORIALES:



El orden de los campos del fichero es el siguiente: Marca – Categoría – Nombre producto – Descripción Adicional (ingredientes)– Descripción general- Código EAN – Referencia – Tipo de IVA – Precio de tarifa – Precio de venta al público (está sin IVA) – Campo interno – Stock almacén dropshipping - Subcategoria.

*Muy importante, para subir las referencias desde el csv de debe hacer directamente como csv, si se abre el archivo con Excel las referencias que tienen ceros delante (como en el caso de la marca Purobio) desaparecen los ceros, dando la impresión de que coinciden con otras marcas como Kueshi o Naobay. Si se abre el csv directamente en cualquier editor de texto plano se puede ver que las numeraciones son correctas, el error sólo se presenta si se abre en archivo en Excel ya que no realiza correctamente la conversión.

Las imágenes que le facilitamos han de ser incorporadas de forma independiente a la carga del fichero csv, deberá consultar con su programador la forma de hacerlo dependiendo de su plataforma de e-commerce.

Antes de cargar el csv es necesario ordenarlo por la última columna (Subcategoria) los productos que no cuentan con subcategoria deben de ser eliminados del listado ya que son productos descabalgados o no vendibles.