• Aceite Corporal Calmante baby – Naobay 200ml

    Aceite corporal calmante, específico para bebes, para el cuidado diario del pH de nuestro bebé, idóneo para usarlo después del baño, formado por una composición de aceites biológicos ricos en nutrientes naturales, que hidratan, calman y relaja, previene el desecamiento cutáneo.

    Ideal para masajear y relajar a nuestros bebes antes de dormir.

    14,95
  • Aceite de Argán Renovador – Naobay 30ml

    El Aceite de Argán, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales y una elevada cantidad de vitamina E. Es un aceite 100% puro, virgen y de calidad orgánica. Nos ayuda a regenerar nuestra piel siendo este un producto de oro para combatir el envejecimiento.

    14,96
  • All In One Gel Limpiador Facial para Hombre – Naobay (100ml)

    Este gel facial natural sin sulfatos limpia y protege la piel del hombre.

    14,46
  • Champú Espuma baby – Naobay 150ml

    Champú suave formulado para el pelo y el cuero cabelludo de los bebes, con una textura espumosa fácil de aplicar, compuesto por productos naturales, especialmente formulado para pieles sensibles y delicadas.

    Enriquecido con extracto de Leche De Chufa y Caléndula, actúan como calmantes de piel, respetando el pH natural de la epidermis.

    10,95
  • Champú Protector Revitalizante – Naobay 250ml

    Protective Shampoo Revitalizing, especialmente formulado para proporcionarle volumen y vida a tu cabello. Enriquecido con una fórmula de extractos naturales que facilitan el peinado y mantienen el cabello brillante, sano y fuerte.

    16,95
  • Contorno de Ojos Fluido Prime Origin – Naobay (12ml)

    Contorno de ojos en formato roll-on con Ácido Hialurónico combinado junto con un complejo de Calcio para reactivar la producción natural de tu piel de ácido hialurónico y elastina.

    24,14
  • Contorno de Ojos Hidraplus – Naobay 20ml

    Contorno De Ojos Hydraplus, hidratante especial para la para el contorno del ojo previene los signos de edad prematuros, patas de gallo, provocadas por el excesivo nivel de sensibilidad de esta zona, por este motivo hay que dedicarle un tratamiento adecuado sin descuidar su hidratación durante todo el día. Hydraplus Eye, gracias a la concentración de sus ingredientes ecológicos nos proporciona una hidratación perdurable.

     

    15,95
  • Contorno de Ojos Regenerador y Antioxidante – Naobay 20ml

    Esta crema posee una fórmula especial para la piel del Contorno de Ojos con los ingredientes activos de la línea Renewal, más una alta concentración de extracto de Canela con propiedades antioxidantes y que a la vez estimula la microcirculación.

    14,95
  • Crema Antiedad-Antioxidante – Naobay 50ml

    Rica en ingredientes activos de alta calidad como el Aceite De Argán (es hidratante, conserva la estructura celular para retener el agua. Compuesto por vitaminas antioxidantes, neutraliza los radicales y evita su formación. Ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel conservándola suave y tersa, no obstruye los poros), Aceite de Rosa Mosqueta, (Con el triple de vitamina C que el aceite de oliva, se destaca este aceite como un producto único en la cosmética, nos proporciona una serie de moléculas para estimular el metabolismo celular, que previenen los radicales libres, la oxidación y envejecimiento de la piel).

    19,95
  • Crema de Manos de Naranja – Naobay 100ml

    La Crema de Manos Regenerante de Naobay está especialmente formulada con manteca de karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas.

    7,95
  • Crema de Pañal y Zonas Delicadas – Naobay

    Esta crema formulada especialmente para proteger la frágil zona del pañal. Enriquecida con óxido de zinc y emolientes, proporciona una barrera protectora que cuida la piel del bebé de las irritaciones originadas por las deposiciones, la orina, el roce del pañal y la fricción, lo que evita el dolor.

    9,95
  • Crema de Pies de Naranja – Naobay 100ml

    Crema especial para pies, enriquecida con ingredientes de origen natural, como Manteca De Karité y extractos de Aloe Vera y Naranja. Su función principal es la de hidratar la piel; gracias al aloe vera desinfectamos a la vez que conseguimos una hidratación óptima para ese tipo de piel, la naranja nos proporciona un toque de perfume que nos aporta sensación de frescor, junto al Aceite Esencial De Árbol De Té para el cuidado de los pies que más lo necesitan.

    9,95