• ACEITE DE MASAJE – ZENSATION – KUESHI 200ml

    El Aceite Masaje ZENSATION con alto contenido en ácidos grasos insaturados, que nos proporcionan una hidratación óptima para nuestra piel, además  estimula la regeneración natural de la piel proporcionando más elasticidad y firmeza previniendo la aparición de estrías. Al estar libre de perfume, permite una combinación perfecta con aceites esenciales proporcionando así un masaje natural, relajante y placentero y con el tacto de una piel de terciopelo.

    Este producto está formulado sin Parabenos.

    8,45
  • ACEITE PURO DE ARGÁN – VITALITY SKIN – KUESHI 10ml

    Aceite puro de Argán de la línea Vitality Skin, actúa como anti edad, regenerativo, lucha contra los signos del envejecimiento, sin obstruir los poros.

    Nos aporta múltiples beneficios, también nos ayuda a hidratar la piel, al igual que la mantiene joven y reluciente.

    8,45
  • ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA – REGENERIST OIL – KUESHI 50ml

    Es un aceite vegetal con grandes propiedades, Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y manchas de la Piel, combate los efectos del envejecimiento, Rehidrata la Piel Seca, gracias a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel.

    9,95
  • AFTER SUN CON ALOE VERA Y CALÉNDULA – KUESHI 250ml

    El After Sun de Kueshi refresca la piel, alivia el ardor y enrojecimiento producidos por el sol. Hidrata, suaviza y devuelve a la piel su tersura natural. Indicado para la hidratación de la piel tras el baño solar.

    6,45
  • AFTHER SHAVE – KUESHI 100ml

    Crema para después del afeitado, especializada para piel machacada, por los efectos de la cuchilla. Compuesta por una textura fluida, de fácil absorción. Con activos de propiedades calmantes y suavizantes como el  aceite de almendras dulces y el aloe vera.

    Este producto está formulado sin Parabenos.

    5,45
  • Champú Revitalizante – Kueshi (250ml)

    Este champú de Kueshi nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales del Aloe Vera, la Jalea Real y las proteínas de arroz.

    4,78
  • CONTORNO ANTIARRUGAS VENENO SERPIENTE – KUESHI 30ml

    Los 3 componentes de esta crema actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento, en la sensible piel de alrededor de los ojos. Mantiene la firmeza y elasticidad de los párpados y en la zona de la ojera, alisando patas de gallo y bolsas debajo de los ojos.

    10,95
  • CONTORNO DE OJOS CAVIAR FPS 15 – NUTRIX CAVIAR – KUESHI 30ml

    Gracias a los ingredientes naturales que conlleva esta crema, contorno de ojos como propiedades del Caviar, Jalea real, Aceite de oliva, Aceite de almendras dulces, Aceite de aguacate, Manteca de Karité y Vitamina E, proporciona a la delicada piel del contorno de ojos una hidratación intensa y óptima a base de estos ingredientes naturales, de esta forma nos ayuda a combatir los signos de edad, reducir bolsas y mantener la elasticidad necesaria del pH.

     

    8,45
  • Contorno de Ojos Rediscover-Sangre de Dragón-Kueshi (50ml)

    El contorno de ojos Antiedad Kueshi contiene un potente antioxidante natural llamado dragon’s blood (sangre de dragón), también conocido como resina roja a la que se le atribuyen propiedades regenerativas para la piel y estimula la formación de colágeno.

    6,59
  • CREMA ANTIARRUGAS VENENO SERPIENTE – KUESHI 50ml

    Esta crema contiene el conjunto de principios activos ideales para regenerar y combatir activamente el envejecimiento prematuro. Esta crema contiene una especial combinación de activos naturales antiarrugas para todo tipo de cutis, haciéndola especialmente efectiva contra las líneas de expresión en las pieles maduras.

    13,99
  • CREMA BLANQUEANTE CLARITY CREAM FPS 20 – KUESHI 50ml

    Clarity Cream, especialmente formulada para pieles con tendencia acnica, o con manchas antiestéticas, con formulación blanqueante, contiene un activo  vegetal de doble acción que ejerce un efecto inmediato sobre la piel, tratando con gran eficacia sobre las manchas, aclarando su tono y reduciendo su número e intensidad.

    Contiene filtros solares para garantizar la protección de nivel medio de los rayos UVA y UVB.

    10,50
  • Crema Corporal Fresa – Kueshi (500ml)

    La Crema Corporal de Kueshi es una leche de rápida absorción que se desliza fácilmente y deja una ligera fragancia a frutos rojos que no perdura demasiado tiempo.

    5,99