Conoce BJOBJ


Bjobj es una marca cosmética elaborada a base de preciadas materias primas.

Seguridad y alta calidad definen a esta marca italiana con el prestigioso certificado ICEA, certificación que garantiza que los productos son de origen vegetal y proceden de la agricultura ecológica.

Bjobj cuenta con líneas para toda la familia; mujer, hombre, adolescente y bebé.

Certificación


null

CERTIFICADO ECO BIO COSMÉTICA - ICEA

I.C.E.A. (Instituto de Certificación de Ética Ambiental) Organismo de certificación reconocido por el Ministerio de Agricultura y Silvicultura que controla el origen vegetal de las materias primas y, en particular, el origen de los extractos y aceites esenciales que se utilizan en la agricultura orgánica certificada (de acuerdo a la regulación 2092/91), controlando las formulaciones y comunicados para cada producto.
Bjobj cuenta con el sello de certificación ICEA en todas sus referencias, esto está indicado en el número de autorización que se encuentra en cada caja. La certificación garantiza que cada producto cosmético cumple con una estrictas normas de regulación de las formulaciones e ingredientes.
null

NICKEL TESTED

El níquel se utiliza a menudo en artículos de uso diario e incluso en alimentos, no es un metal peligroso, pero hay muchas personas que son alérgicas. En los productos cosméticos, el umbral por debajo del cual no debe haber reacciones alérgicas es de 1 ppm. Para dar una mayor garantía a nuestros consumidores, los productos Bjobj se someten a pruebas (realizadas con cada lote de producción por un laboratorio independiente de investigación) que certifican que la presencia de níquel está por debajo del umbral indicado.
null

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO

Productos Bjobj se prueban en voluntarios humanos en colaboración con la Universidad de Pavía, a fin de garantizar la máxima seguridad y tolerabilidad. En la prueba del parche o aplicar a la piel un parche con el producto de prueba para detectar cualquier cambio en la piel. Esta prueba se realiza de acuerdo con los principios éticos de la Declaración de Helsinki alegando, que las personas sobre las que se hace son voluntarias, saludables y no remuneradas. Esto es una garantía adicional para nuestros consumidores sobre la compatibilidad de los productos Bjobj incluso con las pieles más sensibles y delicadas.
null

APTOS PARA VEGANOS

Con este logotipo garantizamos que todos los productos de Bjobj no son probados en animales y no contienen sustancias animales o de origen animal y por lo tanto adecuado para todos aquellos que siguen una filosofía de vida vegano o vegetariano. Queremos asegurar nuestro compromiso con la protección de los animales, por este motivo presentamos nuestra certificación a VIVO